Nuevamente ganadores del Premio Nacional de Diseño e Innovación en Máquinas-Herramienta

Nuevamente ganadores del Premio Nacional de Diseño e Innovación en Máquinas-Herramienta

Otra vez empresas con las que hemos colaborado en el diseño de sus nuevos equipos han obtenido el primer Premio de Diseño en Innovación en las diferentes especialidades ONA ELECTROEROSION con su modelo AV-25 en máquina y ZAYER con su cabezal de fresado 30º en la modalidad de componentes.

Es digno de señalar así mismo la mención especial otorgada a GURUTZPE por su nuevo torno horizontal también diseñado por TRES D.

TRES D cumple 25 años

TRES D cumple 25 años

“Se dice fácil” fue en diciembre de 1988 cuando se fundó TRES D y han pasado ya 25 años.

Veinticinco años trabajando para un amplio y diverso grupo de clientes para los que hemos tenido que ir adaptándonos en función de sus necesidades, ampliando instalaciones, equipo y personal, con el fin de mejorar el servicio que se nos demandaba.

Nos llena de orgullo saber que no ha sido en vano, son muchos los clientes a los que en esos años hemos podido ayudar en sus nuevos desarrollos aportando valor e imagen percibida a sus productos, contribuyendo así a mejorar la calidad de los mismos y aumentar la satisfacción, por tanto del usuario final.

Nos gustaría seguir así unos cuantos años más…

Nos visita TECNUN

Nos visita TECNUN

En abril de 2013 recibimos la visita de alumnos de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Navarra (TECNUN), de la mano de Marcelo Leslabay, del 2º curso de la especialidad en Diseño y Desarrollo de Producto, y pudieron observar in situ la actividad en un gabinete de diseño y conocer mejor a nuestro equipo y su trayectoria, en nuestra propia “casa”.